Bautizo de mar


El bautizo de mar es el primer paso dentro del mundo del buceo.
Es una forma ideal de probar por primera vez el submarinismo con botella. Consiste en una clase teórica y una inmersión en el mar. Se baja entre 3 y 10 metros de profundidad dependiendo de las condiciones.
Es imposible expresar con palabras todo el que el mundo subacuático te puede ofrecer. Ven a descubrirlo con un bautizo de mar.
El bautismo PADI entraña pocos riesgos, y está hecho para disfrutar durante toda su duración.
REQUISITOS
Edad mínima 10 años (con autorización de un tutor legal)
Cuestionario de salud o certificado médico.
DURACIÓN
2 horas aproximadamente.
Hay gente que asocia submarinismo con claustrofobia y creen que bucear puede ser una actividad peligrosa. Han hecho mucho daño ciertas películas como Tiburón de Steven Spielberg que han infundado un miedo infundado hacia el mar.
Con el bautizo de mar nos encargamos de que disfrutes, de desmentir esos mitos y, que veas que una inmersión, si se hace adecuadamente, es totalmente segura. Podrás disfrutar con seguridad y sin riesgos en compañía de tu pareja, amigos o familiares dando un bello paseo bajo el mar.
Verás que además de disfrutar de un paisaje lleno de color y una vida subacuática increíble, también experimentarás la ingravidez y aprenderás a “volar” por el mar.
¿Sabías que los astronautas hacen pruebas de submarinismo como parte de su entrenamiento?
¡¡¡Lánzate al azul!!!
PRECIO
65 €
CUESTIONARIO DE SALUT