INMERSIÓN NOCTURNA

Playa del cavet

Inmersión nocturna en Playa del cavet

Enfrente de las playas de Cambrils hay uno de los fondos de algas más grande de Catalunya, formado principalmente por poseidonea. En la Playa del Cavet, podemos acceder a una parte de esta pradera de poseidonea desde la misma playa. Esto la hace una zona especailmente vulnerable a la acción humana y por este motivo el Ayuntamiento ha emprendido acciones para su protección, entre ellas darla a conocer y explicar como se debe actuar para no dañarla.

Una de las mejores experiencias que aguarda en la Playa del Cavet es la posibilidad de realizar buceo nocturno. Sumergirse en las aguas en la oscuridad añade una dimensión completamente nueva a la exploración submarina. Durante estas inmersiones nocturnas, podremos observar una mayor actividad de las criaturas marinas y ver especies que resulta dificil ver durante el dia, como sepias, pulpos, anguilas jardineras, lenguados, rodaballos…

Bucear de noche és una experiencia muy relajante y especial ya que el comportamiento de los peces cambia y no se asustan tan facilmente, en ocasiones se acercan a la luz y esto nos permite verlos más pausadamente. Si no conoces la zona contacta con nosotros para una immersión guiada.

Esta actividad ofrece una perspectiva única para conocer la zona y admirar su biodeversidad.

Ubicación:

Características:

Acceso desde playa
Profundidad: 7/9 m
Nivel: principiante
Ideal para buceo nocturno (con el nivel Advanced)

No olvides contratar tu seguro de buceo

Lenguado

Lenguado

Sepia - fauna nocturna

Sepia

Sargo - fauna nocturna

Sargo

Anguila jardinera

Anguila jardinera

Pulpo

Pulpo

Vaca serrana

Vaca serrana

¡Venid a bucear con nostros!
Contactad para +info y reservas

Otras inmersiones

¡Recordad suscribiros para seguir recibiendo nuestros artículos!